lunes, 9 de agosto de 2021

Presentación Desarrollo Humano y Social

 Buenas tardes para todos, mi nombre es Diego Alejandro Zapata Monsalve, tengo 31 años, trabajo cómo técnico en mantenimiento de gasodomésticos, me gusta montar en bicicleta, jugar fútbol y los videojuegos. 


Cómo seres humanos considero que siempre hay algo por aprender, siempre hay algo por mejorar, en este sentido espero de este módulo crecer como persona y desarrollar habilidades que me hagan un mejor ser humano y de lo aprendido poder transmitirlo a las personas que me rodean.

1 comentario:

  1. "Tu publicación cumple con las orientaciones dadas; creo que has hecho un excelente ejercicio y espero que puedas seguir publicando las nuevas entradas que se te indiquen a lo largo del estudio de las Actividades de EAE, con el mismo nivel que ahora demuestras.

    Ahora debes consultar los blog de tus compañeros en el [Tablón] de Classroom y comentar las publicaciones de esta entrada de tus dos compañeros de grupo de estudio.

    Sigue adelante."

    ResponderEliminar